sábado, 16 de junio de 2012

Puebla Gana Oro 39 en Tenis de ON2012

Por: PaladínSports

En emocionante encuentro, Kevin Carpentier e Ignacio Garrido superaron en dos sets por marcador de 6-1 y 7-5 a Cristopher López y Jorge Ramírez de Guanajuato, para proclamarse campeones en la modalidad del Dobles y así alcanzar la medalla 39 de oro para la delegación poblana en la Olimpiada Nacional 2012, dentro de la especialidad del tenis.

Después de una larga espera debido a la lluvia registrada en la capital poblana, cerca de las 7:00 de la noche fue reanudada la penúltima jornada con la gran final de Dobles, que fue celebrada en el estadio del club Britania Zavaleta.

A pesar de la hora y del intenso frío, el público presenció el gran duelo y con gritos de “Vamos Puebla” impulsaron a los raquetistas poblanos a alcanzar el triunfo.

Los poblanos en el primer set prácticamente marearon a los contrincantes con los servicios y con impactantes remates que fueron fundamentales para adueñarse de las acciones 6-1.

Vino el cambio de cancha y los de Guanajuato aprovecharon el desconcierto de los locales para romper el saque y así comenzar a meter puntos para emparejar las acciones y llevar el partido a la muerte súbita. Fue Ignacio Garrido quien dio el valioso punto para lograr la corona.

Kevin Carpenter e Ignacio Garrido festejaron la victoria con lluvia, los poblanos reconocieron la gran labor de los rivales quienes sobre todo en el segundo set los pusieron en aprietos aunque lograron imponer condiciones para darle a Puebla la medalla 39 de oro.

Tanto Kevin como Ignacio este domingo disputarán la gran final en Singles, mientras que Kevin junto con Ana Luisa Pérez buscará alcanzar el primer lugar en Dobles mixtos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario