martes, 26 de junio de 2012

Quisiera Tener Mi Equipo Completo: Bartolotta

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Con una vacante de extranjero por llenar, a Daniel Bartolotta, director técnico del Puebla, no le quita el sueño su último refuerzo ya que la directiva lo está buscando, aunque si le gustaría que ya estuviera en la Angelópolis para conocer y adaptarse al equipo.

"Tenemos un mes, pero si nos falta un muchacho que ingrese a las filas del equipo, yo creo que esta semana ya se definió y vamos a trabajar pero mientras más rápido mejor par que se pueda acoplar al grupo, a la altura, a México, a nosotros, y queremos que trabaje antes, es algo lógico…” charló, el estratega charrúa.

A su regreso de Acapulco y Toluca, el mandamás camotero, mencionó que su equipo va en tiempo y forma para llegar al 100 por ciento al encuentro inaugural del Apertura 2012 ante Xolos.

“Después de este par de semanas de mucho trabajo físico, por ahí tuvimos un partido que fue para aflojar a los chicos, viene el trabajo de campo, el domingo empiezan como tal nuestros amistosos, jugamos contra Veracruz y vamos bien, se están cumpliendo los plazos para llegar a los objetivos que queremos y que ustedes y la afición conocen…” platicó Bartolotta Pereyra.

Uno de los que continuá en el equipo es Jaime Durán, quien arrancó su segundo año con la Franjiazul, ahora  buscando consolidarse en este equipo, ya que ahora todos los que llegaron buscan un lugar en el 11 titular.

“Es gente de calidad, que quiere sumar y trae ganas también, vienen a sumar, a hacer un nombre en el futbol mexicano, estoy contento con el grupo que se formó y tenemos que darle con todo para el inicio del torneo. A los que vienen del futbol mexicano los conozco, he jugado con y contra ellos y si es un grupo competitivo…” comentó “El Jimmy”, como lo apodan. 

Respecto a los objetivos para el Apertura 2012, el originario de El Grullo, Jalisco, solo hay uno y está claro, el mismo del año pasado “Liguilla”.

“Tenemos que trabajar muy duro, el año que terminó en ninguno de los 2 torneos se cumplió la meta, esperamos ser protagonistas para eso vamos a estar trabajando en este mes y este equipo va a luchar durante las 17 fechas…” finalizó Durán Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario