jueves, 21 de junio de 2012

Reynosa Sacó la Serie de Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios Díaz

Un error del jardinero central de los Pericos de Puebla y un rally de 5 carreras le dieron el tercero de la serie a los Broncos de Reynosa al ganar 8-4 en encuentro disputado en el Parque de los Hermanos Serdán.

Con esta serie perdida, Puebla dejó su marca en 36 ganados y 42 perdidos, manteniéndose en el sexto lugar de la zona norte a 5.5 juegos del cuarto sitio, lugar que ocupan los Saraperos de Saltillo.

Hoy la novena de Julio Franco abre serie en casa ante los Sultanes de Monterrey, mientras que los de Mario Mendoza irán a la capital del país para enfrentar al México.

El Juego

Lauro Ramírez y Oscar Hurtado colgaron argollas en el primer tercio del juego, sin embargo el lanzador poblano toleró las primeras 3 anotaciones de los caballos salvajes en la cuarta entrada, esto al llenar los senderos vino a batear Juan Camacho y conectó un elevado al central que pifió Reggie Abercrombie para que se limpiarán las bases.

Los fronterizos se agenciaron la serie en el sexto rollo al elaborar 5 anotaciones. Sin outs y las bases congestionadas, entró al relevo Juan Cerros, dominó a los siguientes dos, aunque José Aguilar disparó sencillo para impulsar dos rayitas. Se volvieran a llenar las bases y Dionys César las vacío con doblete productor de 3 carreras y poner la pizarra ocho cero.

Los emplumados trataron de hacer la hombrada aunque solo pudieron hacer 4 en la octava. Luis Mauricio Suárez pegó doble de terreno para producir la primera. Juan Carlos García con hit al derecho impulsó otras dos y Fernando Alejos mandó la cuarta a la registradora.

Oscar Hurtado lanzó 6 entradas donde permitió 4 hits, dio 3 bases por bola y abanicó a 6 enemigos para apuntarse la victoria. Lauro Ramírez obtuvo su quinta derrota de la campaña al recibir en 5 entradas 6 carreras, 3 de ellas limpias, otorgó 4 boletos y ponchó a 5 broncos. Daniel Baca obtuvo el rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario