martes, 26 de junio de 2012

UDLAP Ofrece Cursos, Clínicas y Talleres de Baloncesto

Por: PaladínSports

La Universidad de las Américas Puebla presentó su Verano 2012 para niños y jóvenes, el cual incluye Cursos de Verano para Niños, Clínicas Deportivas, Clínica Especializada de Baloncesto y Talleres Udlap.

“En nuestros programas académicos y deportivos, los niños y jóvenes de 4 a 17 años aprenderán y se divertirán desarrollando actividades con personal académico de la universidad e instructores de los equipos representativos Udlap”, afirmó en conferencia de prensa Jesús Roberto Vega Macip, coordinador del Programa de Verano de la Udlap.

Sobre las Clínicas Deportivas Udlap, Jesús Roberto Vega Macip, coordinador del Programa de Verano explicó que éstas contemplan un programa de alto rendimiento deportivo que busca mejorar las habilidades deportivas en la especialidad de tenis y soccer.

“Las clínicas integran actividades de acondicionamiento físico con un programa de entrenamiento técnico y táctico para cada especialidad, diseñados por los instructores de equipos deportivos Udlap”.

Todd Johnson, entrenador de los Equipos Representativos de Básquetbol de la Udlap, habló sobre la Clínica Especializada de Baloncesto, la cual tiene como objetivo que los participantes mejoren la técnica y táctica de este deporte en un programa intensivo de dos semanas en la que los niños y jóvenes fortalecerán sus habilidades. Destacó que en la clínica se les marcará a los participantes la importancia de lo académico, a fin de que sean buenos deportistas y estudiantes. “Ellos aprenderán que son estudiantes-deportistas y no lo contrario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario