lunes, 9 de julio de 2012

Alustiza y Puebla se Toman la Foto Oficial

Luis Alfredo Palacios Díaz

El quinto extranjero del Puebla ya está en la Angelópolis. Gustavo Matías Alustiza ya viste la de La Franja. Con la llegada del delantero argentino el plantel está completo y además se tomó la fotografía oficial para el torneo Apertura 2012, donde cada elemento vistió una franja con la bandera de su país.

A 11 días de arrancar el campeonato, Roberto Henaine, Hugo Fernández y Daniel Bartolotta presentaron a Matías Alustiza como el último refuerzo del Puebla.

Dentro del acto protocolario, Miller Lite también fue presentado como patrocinador del equipo. La cervecería norteamericana y Puebla realizaron un contrato por un año futbolístico.

Vengo a Realizar Mi Trabajo: “El Chavo”

Proveniente del Deportivo Quito, Puebla será una oportunidad más en la carrera de Matías Alustiza, quién no busca ser el reemplazo del español Luis García o de algún elemento que dejo el plantel.

“Me interesó la propuesta yo vengo aquí a sumar, cuando me toque jugar lo haré de la mejor manera. Responsabilidad ni reemplazo, yo no, vengo a hacer mi trabajo, no me fijo en el pasado y lo que pasó pasó. Soy delantero quiero hacer goles, contento y a disfrutar la oportunidad…” sentenció en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc.

El nacido en Azul, Argentina, llega en plan gran al termino como campeón de goleo de la Copa Santander Libertadores, al marcar 8 tantos con el Deportivo Quito. Hoy junto a Herminio Miranda, Damarcus Beasley, Edinson Toloza  y Matías Abelaira integran a los extranjeros del Puebla.

“Ojala que nos vaya bien a todos, son un buen grupo, acá todos estamos en mismo barco, México no será un trampolín en mi carrera yo vengo aquí a aportar. La verdad hoy entrené con todo el grupo, a pesar del viaje, estoy a disposición del técnico y ojala que me empleé…” acató Matías Alustiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario