miércoles, 11 de julio de 2012

Aparecido Francisco de Lima Segundo Extranjero de Lobos BUAP

PaladínSports

El brasileño Aparecido Francisco de Lima es el segundo jugador extranjero que engrosa las filas de Lobos BUAP para la próxima temporada de la Liga de Ascenso MX, uniéndose a su compatriota Diego de Souza, que llegó a la institución a finales de la semana anterior y ya trabaja para buscar un lugar en la alineación titular.

Conocido simplemente como “Lima”, este delantero brasileño se sumó este miércoles a los trabajos del equipo universitario, en espera de aportar su amplia experiencia a la ofensiva de Lobos BUAP que precisamente se ve fortalecida con dos jugadores cariocas que se suman a la plantilla de nacionales comandada por el director técnico Sergio Orduña.

Surgido de las fuerzas básicas del equipo de Coritiba, Aparecido de Lima cuenta entre su palmarés un título con la Liga Paranaense en el año de 2005 y un subcampeonato de la Copa Libertadores, ambos defendiendo los colores del Atlético Paranaense con el que jugó en dos diferentes etapas, una de ellas incluso logrando el título de campeón.

En su trayectoria, Aparecido Francisco de Lima, cuenta con paso en equipos como Coritiba, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Sao Paulo, Botafogo, Corinthians, Figuerenses, Bahía, Paraná, Caixas y recientemente el Ceará de la División B de Brasil.

Además, ha tenido un paso importante por el futbol internacional como portugués con el Braga; el Al Ittihad de Arabia Saudita y el Al Shamal de Qatar.

“Lima” reportó al estadio Universitario BUAP después de someterse a exámenes médicos y será hasta este jueves cuando se integre de lleno a los trabajos de La Jauría que ayer laboró de manera intensa aspectos de futbol, ultimando detalles para el arranque de la campaña que está a menos de 10 días.

Para este jueves, ya con “Lima” en sus filas, Lobos BUAP trabajará a una sola sesión en cancha programada a las cinco de la tarde en el estadio Universitario BUAP, mientras que el viernes lo hará también en sesión sencilla a las 10 de la mañana en el mismo escenario.

Posteriormente el próximo sábado a las seis de la tarde en el puerto de Veracruz enfrentarán a los Tiburones Rojos, en el último juego de pretemporada, quedando prácticamente todo listo para el primer juego de la campaña de la Liga de Ascenso MX que será el viernes 20 de julio a las ocho de la noche contra los Rayos del Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario