lunes, 30 de julio de 2012

Dos Jugadoras del Puebla Femenil en el TRI

PaladínSports

Ilusión y trabajo han sido los pilares que les valieron a Dulce Eileen Martínez Morales y Anabel Sánchez el primer llamado a la Selección Femenil de México.

Las noveles futbolistas defenderán en lo próximo los colores nacionales en el representativo Sub 15, el cual es la base para las Selecciones 17, 20 y Mayor que año con año compiten a nivel internacional.

Así que con un “gran futuro” por delante como se los auguró el entrenador nacional de la rama, Leonardo Cuéllar, al término del ensayo que las Franjitas sostuvieron el domingo en el CAR contra la escuadra nacional Sub 20, éstas señoritas de 13 años comienzan a disfrutar de su sueño hecho realidad.

“Estoy muy feliz, contenta por este logro; además quisiera agradecer a mis entrenadores (Marian Serrano y Rogelio Martínez) y papás por todo su apoyo. Había soñado esto (ser convocada) y que se haya logrado es un orgullo porque ahora sé que representaré a mi país”, indicó Dulce Martínez.

La lateral por derecha o izquierda también aprovechó la oportunidad para impulsar a otras chicas que como ella han tenido el mismo sueño.

“Simplemente les diría que no se echen para atrás, pues los sueños se logran con trabajo, así que sigan esforzándose y verán que todo lo que se propongan se puede. Y quisiera invitar a otras chicas a Los Olivos, pues como sucedió conmigo sus sueños se harán realidad”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario