miércoles, 25 de julio de 2012

Freseros Mojados y Camoteros Empapados, 3-2 Irapuato

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Un juego de volteretas, suspendido 2 veces por la lluvia e incluso hasta conatos de bronca fue el 3 goles por 2 a favor de los Freseros de Irapuato sobre los Camoteros del Puebla.

Ariel González en 2 ocasiones y Walter Jiménez fueron los anotadores de La Trinca. Jesús Chávez y Diego de Buen marcaron por La Franja.

Irapuato se quedó en el segundo lugar del grupo 7, Puebla en el tercer sitio. Por un gol, Lobos BUAP es el líder del sector. Toluca está en el sótano.  

Freseros pagarán la visita, el próximo miércoles, cuando se juegue la vuelta de la llave 1. 

El Partido

Todavía algunos aficionados no se acomodaban en el Sergio León Chávez y La Trinca ya ganaba. Al minuto 2 un error en la salida de Jesús Chávez, lo aprovechó Ariel González para definir cruzado y abrir el marcador. 

El conjunto de Teodoro Orozco se puso más cerca del segundo aunque Puebla trataba de igualar las acciones, pero con poca imaginación, teniendo par de disparo de larga distancia de Kevin Zapata y Brayan Martínez, aunque La Franja tuvo al 35´ la primera importante. Cobro de tiro libre en los linderos del área, Chávez se anticipó y la puso en el fondo de las redes.

Con el juego nivelado, Irapuato encontró otra pifia de la zaga poblana, sin embargo el poste y el guardameta Hugo Hernández evitaron el segundo. Así nos fuimos al descanso. 

Para la parte complementario, el plantel de Daniel Bartolotta le pagó con la misma moneda a los del Bajío. Diego de Buen sorprendió a todos para poner el 2-1 al minuto 46. Una intensa lluvia con granizo se hizo presente y al 53, deteniendo las acciones por 12 minutos. Los Freseros emparejaron el encuentro al minuto 68 con tanto de Walter Jiménez. 

De nueva cuenta el agua detuvo las acciones cuando corrían el 82 de tiempo corrido. En medio de unas lagunas la localía le dio la vuelta y se agenció el juego al minuto 100 con el segundo de la noche de Ariel González.

Los Titulares

Irapuato: Manuel Corona, Daniel Valdez, Rubén García, Francisco Razo, Carlos Araujo, Eduardo Dos Santos, Ariel González, Melvin Brown, Carlos Balcázar, Pedro Jiménez, Gerardo Gómez. DT. Teodoro Orozco. 

Puebla FC: Hugo Hernández, Orlando Rincón, Jesús Chávez, Diego De Buen, Mario Ortiz, Kevin Zapata, Brayan Martínez, Isaac Romo, Gerardo Enríquez, Francisco Pizano y Pablo González. DT. Daniel Bartolotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario