viernes, 13 de julio de 2012

Listas las Finales del Latino de Tenis de Mesa Puebla 12

PaladínSports

El torneo en el cual participan 18 delegaciones, definió ya las finales en la modalidad Dobles con la participación de los equipos de Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Perú y Brasil.

En la categoría Sub 15, las finales a desarrollarse el próximo domingo serán protagonizadas por Candela Molero y Camila Kaizoji de Argentina frente a Neridee Nino y Josmary Lucena de Venezuela, así como Fermín Tenti y Horacio Cifuentes de Argentina contra Brian Afanador y Yomar González de Puerto Rico.

Con respecto a la categoría Sub 18, Carelyn Cordero y Daniely Ríos de Puerto Rico se medirán en la final ante Francesca Vargas y María Ortiz de Perú. En la rama varonil el duelo por el oro será entre Hugo Calderano y Eric Jouti de Brasil y los representantes de Perú Juan Luperdi y Diego Rodríguez.

Los seleccionados mexicanos María Alanis y Dulce Machinena además de Mauricio Juárez y Marco Juárez así como Damián Arce y Miguel Vázquez en Sub 15 fueron los más destacados al concluir en cuartos de final.

Al igual que Fernando Basaldúa y Axel Molina así como Gustavo Gutiérrez y Sergio Álvarez en Sub 18 varonil, que culminaron en la misma fase. Será el domingo cuando tengan lugar los partidos por la final en la modalidad Dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario