martes, 31 de julio de 2012

Lobos y Toluca Dividen en Copa MX


Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vinieron dos veces de atrás y alcanzaron el empate sobre los Diablos Rojos del Toluca en el juego de vuelta de la llave 1 del Grupo 7 en la Copa MX.

Antes de finalizar la primera mitad, Toluca se fue al frente, Héctor Acosta hizo la anotación. La BUAP emparejo con un balón parado de Omar Tejeda.


Por segundo juego consecutivo ante Lobos, los escarlatas fallaron penal que nuevamente detuvo el guardameta Oscar Mejía, esta vez la pena máxima la erró Antonio Naelson "Sinha", aunque el brasileño naturalizado mexicano se reivindicó con un tiro libre y puso el 2-1 para los del Estado de México. La escuadra de Sergio Orduña puso cifras definitivas con el tanto de José Cruz Gutiérrez a minutos de terminar el encuentro.

El empate, da el marcador global en favor del conjunto licántropo por 5 goles a 3. Además de esta unidad, la BUAP sumó uno adicional al ganar la serie y se coloca como  líder del último sector con 5 puntos. Después dos encuentros, Toluca tiene 1 punto.

Para la llave 2, Lobos disputará el clásico poblano ante La Franja. Toluca enfrentará a los Freseros del Irapuato.

Así Empezaron

Lobos BUAP: Oscar Mejía, Rodrigo Íñigo, Manuel de la Torre, René Ruvalcaba, Daniel Tehuitzil, José Cruzalta, Ismael Íñiguez, Marco Vidal, Allam Bello, José Cruz Gutiérrez y Dudu. DT. Sergio Orduña.

Toluca: Alfredo Talavera, Carlos Rodríguez, Wilson Tiago, Edgar Dueñas, Juan Carlos Cacho, Héctor Acosta, Antonio Ríos, Isaac Brizuela, Edy Brambila, Jesús Paganoni y Edgar Benítez. D.T. Enrique Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario