miércoles, 25 de julio de 2012

Nelson Vargas Impartió Clínica en Puebla

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Además, el ex-Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dio su pronóstico para México en los Juegos Olímpicos (JJ.OO) de Londres.

Por más de 3 horas, Nelson Vargas Basánez presenció una clase de los miembros de su escuela, al finalizar está, auguró unos malos JJ. OO. para la delegación azteca.

"Veo posibilidades en clavados, tae kwon do y tiro con arco, a ver cómo les va a los boxeadores pero no hay mucho, está difícil y unas tres sería bueno. Indiscutiblemente no se porque pero tengo confianza en el futbol, pienso que va a ver algo en futbol, ojala, yo quisiera el mayor número de medallas, pero de los 102 deportistas que van, no esperemos que todos vayan a las medallas..." expresó.

Este vaticinio no es "Al Borras", ya que para el ex- Presidente de la Federación Mexicana de Natación,  unos juegos olímpicos es un reconocimiento para los mejores atletas y que las medallas son el premio de la justa.


“Guadalajara es un Panamericano, Londres es Mundial el hecho de haber calificado y situarse entre los mejores 30 del mundo es ya un logro que se debe aplaudir..." finalizó Nelson Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario