martes, 17 de julio de 2012

Presentación Lobos BUAP 2012


Lo hecho en el Clausura 2012 ha puesto a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con un solo objetivo para el Apertura 2012 y Clausura 2013, trabajar desde el primer día en la búsqueda del Ascenso.

“Solamente deseando que esta temporada sea la de Lobos BUAP deseando que se alcancen las victorias desde el primer día y el objetivo del campeonato...” sentenció el rector Enrique Aguera durante su discurso.

Hoy se llevo a cabo la presentación oficial en el complejo cultural, donde inició el camino para el conjunto universitario. La BUAP tendrá más 30 encuentros para formar el camino y llegar a ser un equipo de Primera División.

“Hay mucho que trabajar, muchas horas de entrenamiento de concentración para que podamos dar esta satisfacción, este grupo tiene y hay jugadores que hicieron cosas con sus equipos anteriores y lo fundamental es que se logren conjuntar...” charló Roberto Ruiz Esparza, vicepresidente.

Sergio Orduña y sus nuevos pupilos fueron desfilando uno por uno, mentalizados en buscar el objetivo que comienza en menos de 72 horas cuando enfrenten como visitante a los Hidrorayos del Necaxa.

“Nosotros no podemos conformarnos con un partido, este es un torneo, la temporada no va a ser fácil, algunos equipos se armaron bien, esto será el ir día a día, partido tras partido. Ahorita el objetivo corto es el viernes contra Necaxa, tenemos que sacar los 3 puntos para empezar de menos a más...” acató el técnico.

Con la toma del recuerdo, la jauría está lista para que la de gajos empieza a rodar bajo el nombre de Apertura 2012 Liga de Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario