lunes, 23 de julio de 2012

Puebla Olvida Derrota y Trabaja en Duelo de Copa MX

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Después de caer ante Xolos en el debut del Apertura 2012, Puebla inició con los trabajos para Irapuato en Copa y Toluca de la Jornada 2 en la Liga MX.

Trabajo interescuadras pensando en Freseros y Diablos Rojos fue el que realizó hoy el plantel de Daniel Bartolotta, dejando de lado los primeros 3 puntos del campeonato que no se obtuvieron  y ahora empleándose en los 2 juegos de la semana.

“Se perdió una batalla y no una guerra, partidos se pueden perder no buscamos excusas ni culpables. Ahorita estoy pensando en Irapuato que es el más cercano, darles oportunidad a algunos muchachos y ver cómo están y ver si están para el partido de Toluca, tenemos que administrarnos y estar equivalente en los esfuerzos...” manifestó al término del entrenamiento.

A pesar de la derrota en tierras fronterizas, el estratega charrúa rescata algo del encuentro en Tijuana y que ahora tratará de impregnar a su equipo.

“Lo que me gusta fue el corazón que tenemos, no jugamos bien, no busco escuzas, el campo estaba muy rápido, aunque entrenamos se nos dificultó pero el corazón, garra y nos faltó  fútbol. Se tiene que dejar mucho desde el inicio, que no se puede regalar nada y que todos los equipos saben que van desde un inicio van con todo...” añadió.

Será hasta mañana que Bartolotta Pereyra determine el conjunto que jugará en  la Tierra de las Fresas, mientras que los que no viajen seguirán trabajando en el Estadio Cuauhtémoc pensando en Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario