miércoles, 15 de agosto de 2012

Ángeles Morva Va por el Campeonato

PaladínSports

Con los mejores augurios y en un ambiente de esfuerzo mutuo, directiva, patrocinadores, cuerpo técnico, padres de familia y con Carlos Alberto “Búfalo” Poblete como padrino, se presentó la plantilla oficial del equipo de futbol femenil “Ángeles MORVA”, que tomará parte del Torneo de Apertura 2012, de la Categoría Superliga en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, avalada por la FMF (Federación Mexicana de Futbol), de la cual es importante recordar que son las actuales subcampeonas.

La directora técnica Angélica Nieto Ramírez –quien esta ocasión asume la presidencia del club, resumió con la palabra esfuerzo y compromiso, las metas que se fija la organización para una nueva temporada, encabezadas por el Título. Se hizo acompañar de los patrocinadores del equipo, encabezados por el Grupo Transmorva, orgullosa empresa poblana que encabezan José Varela García, Alfredo Morales García y Javier Morales García.

Además el Cuerpo Técnico: Angélica Nieto Ramírez, Presidenta y D.T; Jaime Guevara Sánchez, Auxiliar Técnico; Ignacio Humberto Flores Huerta, Preparador Físico; Antonio Hernández Hezquerro, Doctor; Jesús Manuel Cervantes, Fisioterapeuta; Rita Olmedo Cernas, Nutrióloga; Shajari Hernández Vargas, Masajista; Eduardo Hernández Martínez, Utilero, igual que Francisco Matamoros Bonilla y Delia Martínez Velázquez.

Al dirigirles unas palabras, el ex goleador del Puebla e histórico personaje del futbol en nuestra ciudad, Carlos Alberto Poblete, les pidió recordar siempre que el esfuerzo es válido ante cualquier circunstancia.

“Es un juego, finalmente se pierde o se gana y nos empeñaremos en que sea victoria únicamente, pero en equipo y con este respaldo que aprecio de sus patrocinadores, Cuerpo Técnico y papás, me queda claro que son un grupo unido y a partir de eso, pueden conseguir lo que quieran”, expresó.

El equipo que jugará nuevamente como local, los sábados en el Parque Ecológico, arrancará torneo el próximo 25 de agosto, cuando visiten a Real Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario