jueves, 23 de agosto de 2012

Ángeles vs Policía Federal Abren Superliga Femenil

PaladínSports

El equipo “Ángeles Morva” enfrentará a Investigadoras de la Policía Federal en el primer duelo del Torneo de Apertura 2012 en la Categoría Superliga de la Liga Mexicana de Futbol A.C. de la Federación Mexicana de Futbol. De esta manera y tan sólo para empezar, se ofrece el mismo duelo que protagonizó la Final de la quinta edición de este circuito.

Para la Directora Técnica del conjunto poblano, Angélica Nieto Ramírez, se presentan en este campeonato con la mejor disposición, reconocen que “viste” enfrentar de inmediato a las campeonas, ante quienes ahora sí se presentan completas respecto a la Final del Clausura 2012, además con el reto a cumplir para arrancar con un triunfo y si es como visitantes, aún mejor.

“Atrás quedó el Subcampeonato y el jugar la Final, ya nos borramos ese momento aunque sin retomar las fallas o descuidos que se tuvieron, para corregirlos y afrontar con una mejor táctica fija y condición física, un torneo para el que esperamos un inicio agradable”, expresó poco antes de planear el viaje a la Ciudad de México, para afrontar este compromiso.

Por lo anterior, se confirma que el circuito y sus dirigentes, acordaron con cada uno de los presidentes de los clubes participantes, cambiar la primera fecha, pues originalmente en el caso de las jugadoras angelicales, se enfrentarían a Real Celeste y se decidió mejor ofrecer al arranque del campeonato, la repetición de su Final. El juego se realizará este Domingo 26 de Agosto, a partir de las 12:00 horas, en el campo de CONTEL, en Iztapalapa, Distrito Federal, casa de “Investigadoras PF”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario