martes, 14 de agosto de 2012

Arranca el Torneo de los Barrios de Box Puebla

PaladínSports

Con un total de 127 boxeadoras y boxeadores poblanos inscritos, este sábado 18 de agosto se llevará a cabo la inauguración del “XV Torneo Municipal de Boxeo de los Barrios 2012” que tendrá como escenario para la primera función el Barrio de Analco, como ya se ha vuelto una tradición en la Capital Poblana.

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, quien aprovechó la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los amantes de este deporte para asistir al evento de inauguración que iniciará a las 15:00 hrs., así como a las diferentes funciones que se estarán realizando en barrios de nuestra Ciudad.

En ese sentido, Mata Zenteno recordó que el evento deportivo será selectivo municipal de esta disciplina con el objetivo de detectar a las y los mejores representantes de nuestra Ciudad que puedan hacer un digno papel en los siguientes procesos selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional del próximo año.

Siendo así, la Directora del IMD recordó que esta es la segunda ocasión que dicho torneo funge con el papel de selectivo municipal y lo ha hecho con excelentes resultados, ya que los seleccionados municipales han destacado en diferentes competencias y torneos.

Es importante mencionar que la justa deportiva se realiza en coordinación con la Asociación Poblana de Boxeo de Aficionados que preside Juan Pablo Mirón Thomé, quienes han otorgado todo el apoyo necesario para la realización del evento deportivo que año con año se ha ido forjando como el más importante en el Municipio de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario