jueves, 30 de agosto de 2012

Borrego Poblano de Músculos Dorados

PaladínSports

Alejandro Hernández sigue cosechando éxitos, ahora en el Míster Puebla. El estudiante de la licenciatura en Creación y desarrollo de empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Alejandro Hernández sumó más logros a su palmarés como físico constructivista, ahora en la competencia del Míster Puebla celebrada en días pasados.

El "Borrego de poder" arrasó en la competencia al resultar primer lugar en tres categorías; ganó en la categoría de Clasificados hasta 75 kilos, también se llevó la categoría de culturismo clásico y uno más en "Fitness Atlético", en las cuales ya tiene su pase para competir en el Clásico Míster México a celebrarse éste fin de semana en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera del Distrito Federal.

El atleta se mostro sorprendido por los buenos resultados que le dan sus arduos entrenamientos. "Me siento muy bien por ganar, la verdad no me lo esperaba, me metí a clasificados por probar, no dejar ir la oportunidad y pues me fue bastante bien; gané".

Alejandro Hernández está seguro de que puede llegar en mejores condiciones al Míster México a pesar de tener solamente una semana entre los dos eventos, pues da su mejor esfuerzo día a día con una dieta rigurosa y sin faltar a un solo entrenamiento, por lo que espera buenos resultados.

"Para el Míster México voy a llegar más definido y con más dureza; ya estoy apretando en la dieta para lograrlo. Estaré peleando en el fitness atlético, en el culturismo clásico y probablemente también me meta en clasificados".

Posterior al Míster México, el físico constructivista tendrá una semana de descanso para asistir al "Génesis Tuny" donde tendrá la oportunidad de conocer a dos grandes personalidades de su disciplina como lo son Víctor Martínez y Jhon de la Rosa, atletas que compiten en la llamada competencia máxima o Míster Olimpia.

En el Míster México Alejandro será objeto de una prueba "anti-doping" que le permitirá ir al mundial, misma que el atleta afirma pasará sin problemas para representar a México. "Me siento con mucho orgullo de ir representando a mi país, a mi gimnasio y mi idea es hacer un gran papel en el mundial".

Alejandro espera mantenerse en la línea de atletas mexicanos que han logrado muy buenos lugares a nivel mundial y afirma que su objetivo al igual que ellos es regresar con el primer lugar, lo cual ve posible, pues esta seguro de que su trabajo lo respalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario