viernes, 24 de agosto de 2012

Chivas Los Ángeles Inicia el Camino Rumbo al Ascenso

PaladínSports

Los Quetzales del Cuautla UNILA, el primer rival de los rojiblancos en esta naciente temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

Tras un largo receso de casi tres meses, la actividad de la Tercera División Profesional vuelve para poco más de doscientas escuadras a nivel nacional, y será este sábado en punto de las 15:00 horas en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas cuando el cuadro de Chivas Los Ángeles comience su búsqueda por el ascenso a la Segunda División al recibir la visita de los Quetzales del Cuautla UNILA, oncena a la que buscarán vencer para obtener sus primeros puntos de la contienda.

Afrenta correspondiente a la fecha número uno del Grupo III y a la que los rojiblancos llegan con el compromiso de repetir la actuación del torneo pasado cuando debutaron en el circuito, que de la mano del entrenador Luis Romero, lograron meterse hasta la fase de los cuartos de final donde cayeron a manos de los Tuzos Cuautitlán, equipo que a la postre fue el campeón. Ahora, bajo las órdenes del timonel Jaime Guevara, buscarán superar lo realizado el año pasado y conseguir el ansiado ascenso.

Y es que precisamente el plantel que se ubicó dentro de los mejores ocho a nivel nacional logró superar las expectativas a pesar de ser su primera temporada en la competencia. Prácticamente en suelo poblano ningún equipo pudo arrebatarle los tres puntos a los rojiblancos, que se ubicaron como sublíderes con 53 puntos y con la mejor ofensiva del sector con 75 goles, misma que comandó Antonio “El Sangre” Rivera que se alzó como el campeón goleador con 22 dianas.

Por su parte, la escuadra morelense, que el torneo anterior jugó con el nombre de Cuautla Yeca en el Grupo IV, calificó a los treintaidosavos de final, instancia en la que fueron eliminados también por la filial del club hidalguense, por lo que en este certamen, cobijados con el apoyo de la Universidad Latina de la localidad, los dirigidos por Lucio Aparicio “El Gato” Fuentes intentarán tomar revancha y dejar de lado el trago amargo de la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario