viernes, 31 de agosto de 2012

Chivas Los Ángeles va por la Primera Victoria

PaladínSports

En duelo correspondiente a la fecha número dos de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles buscará su primer éxito en este amanecer de torneo, cuando este sábado a partir de las 14:00 horas en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec, Morelos, visite a las Ballenas de Galeana Morelos.

Aduana que representa el primer duelo de visita para los dirigidos por Jaime Guevara, quienes llegan dolidos a la afrenta luego de caer en casa por marcador de 4 goles por 3 a manos de los Quetzales del Cuautla UNILA, por lo que este fin de semana buscarán cobrar revancha ante otro equipo morelense y así obtener sus primeros tres puntos de la contienda.

Por su parte, la escuadra blanquiazul intentará ligar triunfos en esta segunda fecha de torneo, ya que en su presentación venció dos tantos a cero en casa de los Guerreros de Anenecuilco, y ahora en su campo del “Mariano Matamoros”, otrora sede de los Colibríes de Morelos de Primera División, los pupilos de Marino Guevara tratarán de continuar invictos.

Al ser rivales que no compartieron grupo el torneo pasado, no se registran antecedentes entre estos dos conjuntos, sin embargo, lo mostrado en la primera fecha por ambas oncenas asegura un duelo entretenido, y en el que el Rebaño poblano intentará a toda costa apoderarse de todo el botín para meterse de lleno en los primeros lugares del Grupo III.

Cuarta División Debuta en Tlaxcala
 
El conjunto de Chivas Los Ángeles abrirá la campaña 2012-2013 de la Cuarta División Premier este sábado a partir de las 14:00 horas en el estadio “Próspero Cahuantzi” de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, cuando visite al Play Star Club. Los pupilos de Luis Romero intentarán imponer condiciones desde el inicio del torneo para demostrar por qué son candidatos serios para llevarse el título de la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario