viernes, 10 de agosto de 2012

Concluye el Campamento de Verano del IMD Puebla

PaladínSports

Ximena Mata informó que dentro de las actividades recreativas los pequeños también pudieron disfrutar de Cine en 3D, Rocódromo Fusión y de las visitas guiadas al Centro Acuático Municipal.

Un rotundo éxito resultaron los Campamentos de Verano Infantil organizados por el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte en las 8 sedes de la Capital Poblana, en donde las niñas y los niños pudieron pasar sus vacaciones en un ambiente de recreación y convivencia.

Ximena Mata Zenteno Directora del IMD se mostró complacida por la respuesta de los poblanos en asistir a dichos Campamentos que representaron una gran oportunidad para todos los pequeños y padres de familia de conocer estos espacios que iniciaron sus actividades desde el pasado 7 de agosto y que este día concluyeron con diversas actividades lúdico-deportivas y recreativas.

Es así que niñas y niños de Unidades Habitacionales como La Margarita, Manuel Rivera Anaya, Amalucan, San Bartolo, Loma Bella, Fovissste San Manuel, el Polideportivo “José María Morelos y Pavón” y la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas visitaron las instalaciones del Rocódromo Fusión y el Centro Acuático Municipal, en los que recibieron las indicaciones necesarias de seguridad y deportivas para poder disfrutar sus actividades sin riesgo alguno.

Algunas de las actividades que se llevaron a cabo en estos espacios fueron: las visitas al Centro Acuático Municipal, el cine en 3D en dónde disfrutan de películas educativas y para complementar las actividades, también realizaron visitas guiadas al Rocódromo Fusión en dónde pusieron en práctica sus habilidades deportivas al escalar muros.

Es importante mencionar que además de todo lo anterior, el Sistema Municipal DIF y la Coordinación General de Transparencia se sumaron al proyecto infantil con Talleres Educativos como “5 Pasos por tu Salud”, “Valores” , “Equidad de Género” y el taller “Nutrición y el Plato del Buen Comer” a cargo de DeportMed.

Finalmente como parte de las actividades impartidas en cada sede por instructores capacitados, destacaron: el futbol, baloncesto, voleibol, gimnasia básica, juegos organizados y cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario