martes, 28 de agosto de 2012

Diablos y Chivas en la Mira de “El Travieso” y Puebla


Daniel Guzmán y Puebla consiguieron su primer triunfo en el Apertura 2012. Está semana enfrentarán a Toluca en la Copa y al Guadalajara en la Liga MX.

“Va a ser muy complicado, vamos a jugar el jueves contra Toluca, vamos a respetar el torneo pero tengo que ser muy inteligente que cuadro voy a poner el domingo contra Guadalajara porque va a ser mucho más complicado que el del jueves, voy a estar para analizarlos, para evaluarlos y el miércoles estaré definiendo quién va a jugar...” sentenció el estratega al termino del entrenamiento.

Ganar siempre ayudar a mejorar en lo futbolístico y anímico, es por ello que el nacido en Guadalajara, Jalisco sabe que “Trabajar con victoria cambia el estado de animo de los jugadores, quieren seguir trabajando con más intensidad y quiere que entiendan esas cosas. Hay que aprovechar siempre cuando vienen los buenos resultados, no hay que dejarlos escapar y es cuando más compromiso de trabajo, obviamente tenemos en puerta 2 partidos complicados...”

A una semana de ser nombrado timonel del Puebla, Guzmán Castañeda busca incrementar el nivel de juego de los camoteros durante estos días, aunque está consciente que el verdadero trabajo vendrá con el receso de Eliminatorias Mundialistas.

“Me ha gustado mucho y lo vuelvo a refrendar es la voluntad, la verdad ellos son los que piden más trabajo y uno tiene que ser más inteligente que ellos pero todos tienen ganas de salir adelante de este mal momento. Lo más importante es que sigan mostrando esa fachada que queremos tener en este equipo, que sea un equipo de mucho respeto en casa, que juegue por momentos bien al fútbol, que sea eficiente y practico y que gane los juegos que es por lo que se trabaja...” finalizó el director técnico.

Reducen Costos para el Duelo contra Toluca

La directiva anunció que los costos del boletos para el compromiso ante los Diablos  en la copa bajaron un 50%. De esta forma la entrada para rampas costará 45 pesos, soles 75, preferente 120 y tanto plateas como la zona VIP tendrá un valor 195 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario