viernes, 10 de agosto de 2012

Diez Años sin Triunfo, Previo Puebla vs Cruz Azul


Después de obtener un empate como visitante ante Santos en la Liga y un triunfo de Copa al vencer a Lobos BUAP, el ambiente y panorama en el Puebla cambió. Debido a las condiciones climáticas y para no maltratar el césped del Estadio Cuauhtémoc, La Franja entrenó en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña de cara duelo ante Cruz Azul.

Enfrentar a uno de los 4 grandes del balonpié azteca suena complicado y más enfrentar a la Máquina que llega invicto con 2 empates en casa ante Morelia y Chivas y un triunfo en San Luis. 

“El equipo necesitaba confianza y con esto nos dimos cuenta de lo que podemos lograr. Va a ser difícil, nosotros estamos bien, con los puntos que hemos conseguido. Cruz Azul es un equipo fuerte donde sea, tenemos que hacernos sentir aquí en casa…” expresó Isaac Romo.

La Angelópolis es una plaza que se le ha complicado a los celestes en los últimos años, ya que el equipo dirigido hoy por Guillermo Vázquez no gana desde el Apertura 2002, acumulando cuatro derrotas y cuatro empates, aunque para La Franja esto no importa, debido a que conseguir los 3 puntos dependerá de ellos y no en la forma en que llegue el rival.

“Estos equipos son muy completos y lo que nos fallado en los últimos partidos somos nosotros, por eso y aunque suene raro tenemos que preocuparnos por nosotros convirtiendo las cosas que hemos hecho mal en bien…” charló el atacante, quién enfrentará a su ex equipo sin embargo “No es revancha, ojala me vaya bien contra ellos y me toque marcar contra ellos solamente por gusto de darle algo al Puebla…” finalizo.

El duelo entre Camoteros y Cementeros será especial, el torneo pasado terminó en empate a 1, siendo el primer juego del técnico uruguayo Daniel Bartolotta. La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) designó a Jorge Antonio Pérez como el árbitro central del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario