jueves, 16 de agosto de 2012

El Morelos se le Complica, Previo Monarcas vs Puebla


Morelia es una aduana difícil para los camoteros. En torneo cortos, Puebla tiene 8 derrotas, 5empates y una sola victoria, esta fue por 2-1 en el Clausura 2009, con goles de Álvaro González y Luis Miguel Noriega.

Con trabajo táctico ligero, Puebla cerró su preparación de cara al duelo contra Monarcas Morelia. El Apertura 2012 entra a su etapa de madurez, La Franja llega a la jornada 5 sin triunfo, sin embargo sabe que mañana puede conseguir un resultado favorable y que salve a Daniel Bartolotta de la cuerda floja.

“Sabemos que Morelia tiene mucho tiempo trabajando juntos, son de los mejores planteles de México, pero a nosotros nos motiva eso, no nos echa para abajo. En Torreón demostramos que podemos jugarle al tú por tú ante cualquier equipo...” declaró Jorge Kalú Gastelum.

Antes de realizar el viaje a tierras purepechas, el dorsal 5 del Puebla manifestó que el duelo ante la Monarquía será importante ya que enfrentará a su ex-quipo.

“Especial, nunca había jugado en contra de ellos, iba para alrededor de 9 años de pertenecer a la institución, estuve desde fuerzas básicas, pero igual la ilusión es la misma, ir a sacar un resultado que nos hace mucha falta, para empezar a agarrar en el torneo, donde vamos de menos a más y aunque no se han dado las victorias, estamos tranquilos porque se ha trabajado bien...” charló Gastelum Ocampo.

Después de 4 fechas, Puebla se ubica en el lugar 16 con 1 punto, 3 goles a favor y 8 en contra. Monarcas es noveno lugar de la tabla general con 6 unidades, 4 de ellas como local, 5 tantos a favor y 4 en contra.

Bartolotta Pereyra no contará con Jesús Chávez, que cumple su partido de suspensión y Edinson Toloza, que sigue en semana rehabilitación tras la lesión sufrida en el duelo ante Santos Laguna.

El último duelo entre michoacanos y poblanos terminó en favor de los hoy dirigidos por Rubén Omar Romano, anotaciones de Miguel Sabah y Luis Alonso Sandoval dieron un triunfo de 2-1 en el Clausura 2012. Por Puebla, Rodrigo Salinas hoy jugador de Monarcas, anotó el gol de los enfranjados.

Roberto García Orozco fue designado por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) como el silbante central. René Chanona y Marcos Quintero lo auxiliarán por las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario