domingo, 12 de agosto de 2012

El Que Quiera Venir que Venga: Daniel Bartolotta

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

Luego de la derrota ante Cruz Azul, Daniel Bartolotta, técnico del Puebla, se escudó en el mal arbitraje, destacando el trabajo de su equipo, además mencionó sobre los 9,996 espectadores que asistieron al Estadio Cuauhtémoc y que en gran mayoría eran seguidores de la Máquina.

“El equipo luchó, trabajó. Estoy intranquilo en que no podemos jugar contra más de once, porque a veces hay circunstancias raras, ustedes lo dirán. Lo que yo vi fue un equipo que luchó, pero no nos alcanzó. La afición poblana si quiere venir que venga, no puedo invitar a todos, estamos tratando de dar nuestro mejor esfuerzo. Nosotros necesitamos de ese número 12 para ese apoyo, para que el equipo pueda salir adelante. No sé por qué no se estén acercando, si quieren apoyar al equipo contrario que lo hagan no importa si es América o Cruz Azul...” manifestó.

Con un punto de 12 posibles y ubicado en el décimo sexto lugar de la tabla general, el mandamás charrúa está tranquilo, no dejará el banco camotero a menos de que la directiva se lo pida.

"Yo tengo contrato, si quieres pregúntale tú , yo no tengo por qué preguntarle nada. Soy trabajador y les vuelvo a repetir, soy un guerrero de esto y no doy mi brazo a torcer, si quieren que me vaya pregúntenle a ellos...” sentenció.

No solo es el mal inicio en el Apertura 12, hoy la racha negativa ha puesto al Puebla en la pelea por la permanencia, teniendo ventaja de 5 unidades , respecto a Atlas y Querétaro, pero el técnico ni le preopupa la situación. “Por mi parte nunca pasó el descenso y no pasará. Estamos a cinco puntos y si hoy terminase el campeonato, estaríamos salvados...” concluyó Bartolotta Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario