viernes, 17 de agosto de 2012

Gustavo Ayón de Visita en Puebla

PaladínSports

El responsable de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, José Manuel Youshimatz Sotomayor y la estrella mexicana de basquetbol que milita en la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés), Gustavo Ayón Aguirre, sostuvieron una reunión en la cual el jugador del Orlando Magic mostró su interés por fomentar actividades que contribuyan al desarrollo del deporte ráfaga en el estado.

“Es un honor contar con la presencia de un jugador como tú, sabemos que estás muy ligado a la ciudad y al estado de Puebla, por ello buscamos que en un futuro puedas encabezar pláticas con nuestros seleccionados poblanos en el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional 2013. Será un gran aliciente escuchar la experiencia de una estrella de la NBA”, refirió Youshimatz Sotomayor.

Durante el encuentro, efectuado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), Gustavo Ayón, quien defendiera los colores de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), entregó un balón autografiado al titular del deporte en la entidad.

Por su parte, Manuel Youshimatz obsequió la vestimenta oficial de la selección poblana de la Olimpiada Nacional, al tiempo de desearle el mayor de los éxitos en la temporada de la NBA que se avecina.

Asimismo, agradeció su interés por contribuir al desarrollo del deporte en la entidad y recalcó los logros del jugador de 27 años de edad, quien ha logrado una destacada carrera y acumulado diversos triunfos.

Gustavo Ayón Aguirre militará para la próxima temporada en el Orlando Magic, después de haber formado parte de Águilas Upaep al mando de Javier Ceniceros, de los Halcones de Xalapa, con quienes logró el bicampeonato en el 2007 y 2008, del Fuenlabrada en la Liga Española y de los Hornets de Nueva Orleans en la NBA.

Ayón Aguirre estuvo acompañado de otro ex jugador de la UPAEP, Julio Everardo, con quien compartió también la duela en su paso por la quinteta rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario