jueves, 23 de agosto de 2012

IMD Puebla Entrega Uniformes a Escuela del Real Madrid

PaladínSports

La directora del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno entregó uniformes y material deportivo a los alumnos y entrenadores de las Escuelas Socio-Deportivas de la Fundación Real Madrid de Puebla en la disciplina de Futbol Soccer con la finalidad de seguirlos apoyando para que realicen sus entrenamientos en excelentes condiciones.

Ximena Mata, reconoció el apoyo de los padres de Familia por fomentar el deporte en sus hijos: “Es digno de reconocimiento la labor de los papas quienes día con día llevan a sus hijos a los entrenamientos, fomentando así el deporte desde temprana edad”.

Por su parte los Padres de Familia ahí presentes agradecieron el respaldo del Ayuntamiento de Puebla y se mostraron complacidos por este programa que de manera Gratuita se lleva a cabo por parte del Instituto Municipal del Deporte.

“Estamos muy contentos con las autoridades municipales por este proyecto del ayuntamiento pues tienen equipo, entrenadores y todo gratis”. “Los profesores son de buen nivel, bien capacitados, yo tengo un pequeño de 6 años y es algo valorable para el gobierno de la capital”. “Despierta en los niños una gran ilusión y ya sólo están esperando la hora para ir a jugar, me gusta este programa que impulsa el gobierno”. “Agradecerles que los niños cuentan con una instrucción adicional sin costo”. “Es un buen proyecto porque somos personas de escasos recursos que no tenemos para meterlos a una escuela de paga y ésta es una buena oportunidad para nosotros”.

La invitación continúa abierta a niñas y niños entre 6 y 14 años con los siguientes requisitos: llenar carta responsiva del padre o tutor, copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, dos fotografías tamaño infantil recientes, IFE del padre o tutor.

Es importante mencionar que además de la escuela en el Deportivo Xonaca II, se encuentran funcionando las escuelas en el Deportivo de la Unidad Habitacional San Bartolo, y en la Preparatoria de la BUAP, Alfonso Calderón Moreno.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Deporte Municipal, Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz. Para mayores informes al teléfono 2 30 46 65. Ext. 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario