martes, 28 de agosto de 2012

IMD Puebla Festeja a los Abuelitos

PaladínSports

Con una Feria de Activación Física el Instituto Municipal del Deporte festejó a los abuelitos en su día dentro del marco de la Gran Vía Recorre Puebla, fue así donde cada uno de ellos con y sin pareja se activaron con música que les hizo recordar épocas de su juventud.

Fue a un costado de la catedral donde las personas de la tercera edad revivieron algunas de las etapas de su vida activándose con música de su época como danzón, cancán chachachá, cumbias y mambo, entre otros.

La directora del IMD Ximena Mata Zenteno quien disfrutó de ese día con ellos aprovecho para felicitarlos “Ustedes tienen esa enorme responsabilidad de contagiarnos a nosotros de cómo llegar a esta edad, pero llegar así como ustedes, estando sanos, siendo felices y representando un ejemplo de buenos ciudadanos. Muchas Felicidades y que disfruten mucho su día”.

Dicha Feria de Activación se llevo a cabo en el marco del recorrido de la Gran Vía Recorre Puebla que se desarrolla todos los domingos de 8:00 A 12:00 del día y que como cada semana el número de ciclistas va en aumento en busca de un lugar de recreación y convivencia familiar.

Además del recorrido en bicicleta, caminando o corriendo su familia tiene la oportunidad de disfrutar de actividades para todas las edades, desde clases de ajedrez, brincar la cuerda, jugar basquetbol, hacer spinnig, organizarse en un partido de futbol e inclusive pasear con su mascota, sin importar la razón, pues lo realmente importante es compartir con su familia en un ambiente sano y con una vista agradable recorriendo las principales calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario