viernes, 17 de agosto de 2012

IMD Invita a Escuela de Basquetbol del Real Madrid

PaladínSports

El Instituto Municipal del Deporte convoca a jóvenes de 13 a 16 años a formar parte de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid de Puebla, en la disciplina de basquetbol que se lleva a cabo los días lunes en el Deportivo Xonaca II y los días viernes en el Deportivo San Bartolo, ambas sedes de 4 a 6 p.m. 

Lo anterior como parte integral del proyecto de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid que se ha llevado a cabo con gran éxito en el Municipio desde hace ya casi un año, en el que las niñas, niños y jóvenes participantes pueden disfrutar de este concepto de enseñanza integral basada en valores, así como en educación nutrimental y deportiva. 

Así fue señalado por la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, quien recordó que este proyecto se logró consolidar gracias a las gestiones del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, quien logró traer a Puebla por primera vez este concepto de educación deportiva que sin duda coloca a nuestro Municipio como punta de lanza en el tema. 

Es así que aprovechó para hacer extensiva la invitación a formar parte de este proyecto en la disciplina de basquetbol, añadiendo que los instructores a cargo del programa se han capacitado de manera constante con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todas los integrantes de la Escuela Socio-Deportiva. 

Los requisitos para poder integrarse al grupo de basquetbol son: copia del Acta de Nacimiento, CURP, Comprobante Domiciliario, Identificación Oficial del padre o tutor y una fotografía tamaño infantil a color o en blanco y negro. 

Para mayores informes a los teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 ext. 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario