viernes, 31 de agosto de 2012

Inicia Alpha Travesía en Tercera División

PaladínSports
 
La espera terminó y este sábado el equipo del Club Alpha de Puebla celebrará su primer partido en la Tercera División del Futbol Mexicano, cuando visite al equipo de Chilpancingo, en la Unidad Deportiva “Vicente Guerrero” de la capital guerrerense a partir de las cuatro de la tarde.

Luego de varios meses de preparación y de haber conseguido como premio un lugar en este circuito al ser tricampeón de la Cuarta División, el Club Alpha afrontará el primer compromiso correspondiente al grupo III de la Tercera División Profesional, donde tiene rivales a equipos de Puebla, Guerrero, Morelos y Veracruz.

Un punto importante por señalar es que la semana anterior, el Club Alpha tenía programado arrancar el campeonato 2012-2013 frente a Tehuacán, pero a solicitud del rival, el partido se reprogramó para próximas fechas.

Para el siguiente sábado 8 de septiembre a las tres de la tarde en el campo del Alpha 3 se realizará el juego inaugural en casa recibiendo a Zacatepec 1948, esperando sacar buenas cuentas de este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario