jueves, 16 de agosto de 2012

ITESM Puebla se Estrena con Victoria ante Lobos BUAP

PaladínSports

El equipo representativo de Rugby del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla venció a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el partido de presentación oficial de los Borregos dentro de las instalaciones del Cráter Azul por un marcador de 7 a 5.

Los Lobos fueron abrieron el marcador en la primera parte para colocarse 0 a 5, pero los de casa sacaron la casta en el segundo tiempo para anotar y complementar con una patada y ponerse adelante por 7 a 5.

Luis Santos, el entrenador de los Borregos Poblanos se siente satisfecho con el desempeño del equipo. “Estoy muy contento con mis jugadores por la entrega que dieron; se rompieron el alma en cada momento; el resultado fue favorable para nosotros está vez, pero aún hay cosas que corregir; se logró el resultado, fuera como fuera teníamos que ganar en esta que era nuestra fiesta”.

Lo que aportó mayormente a la victoria de los Borregos del Campus Puebla fue la actitud de sus deportistas en la cancha, quienes pelearon cada valón a pesar de verse abajo en el marcador y de los reiterados castigos que recibieron.

“Lo que nos ayudó a ganar fue la entrega, tuvimos muchos errores técnicos y de concentración, pero lo que nos llevo a la victoria fueron las ganas que los chicos pusieron dentro de la cancha”.

En un análisis del juego Luis Santos afirma que tiene cosas por corregir en su equipo, como lo son las indisciplinas, el entrenador siente que su equipo tiene que controlar mejor los castigos para colocarse como uno de los mejores equipos de rugby en la región en un futuro.

El entrenador también agradece el apoyo de los estudiantes que llenaron las gradas del Cráter Azul en la presentación del equipo y espera que el apoyo de la comunidad estudiantil se mantenga para los próximos juegos del equipo, pues afirma que el público ayudó a que el equipo se comprometiera a ganar.

El equipo ya prepara su próximo juego dentro de la liga de Puebla en la que se encontrarán nuevamente a los Lobos BUAP, pero ahora en su cancha, donde Borregos espera repetir victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario