martes, 28 de agosto de 2012

La Leyenda de Súper Muñeco regresa a Puebla

PaladínSports

El próximo jueves 30 de agosto, las estrellas de la Caravana Estelar AAA, Los Independientes y DTU se presentarán en Puebla, con un sensacional cartel de lucha libre, a partir de las 15 horas, como parte de las festividades de Nuestra Señora de Santa Rosa.

En Rueda de Prensa,"La Parkita, Mini Dark Espíritu, Ejecutor de la Noche y Black Cuellar” dieron a conocer los pormenores del evento, así como también se hizo la presentación oficial, de los Nuevos “Alebrije y Cuije”, y la llegada de Mini Ejecutor.

El Nuevo Alebrije es originario del Distrito Federal, con más de 16 años como profesional, y ha portado los personajes de: Máscara Sagrada, Máscara Divina, TD (Televisa Deportes), Súper Triple “A”, Duro y Directo, entre otros. Por su parte “Cuije” es originario de Guadalajara, con 4 años dentro del medio de la lucha libre como mascota.

“Alebrije y Cuije”, tendrán de aliado, a una de las máximas leyendas, como lo es “Súper Muñeco” quienes se enfrentaran a The Monsther c/ Chucky y La Braza. Cabe señalar, que los ídolos de los niños tendrán una dura prueba ante tres experimentados rudos. Además, de que para deleite de varios caballeros y damitas, estará “El Brazo” en su faceta de luchador exótico.

En lo que respecta a la lucha semifinal, regresa de su gira exitosa con “DTU” por el interior de la República, el poblano “Lucky Boy”, y acompañado de La Parkita se enfrentara a Mini Chessman y Mini Dark Espíritu. Sin duda es un orgullo que “Lucky Boy” este representando a nuestro Estado, dentro de la empresa “Desastre Total Ultra Violento”.

En el evento especial, Crazy Black y Los Sky Brothers “Príncipe Orión y Nube Negra” se medirán con Ejecutor de la Noche, Willy Bambino y Electric. El cartel se complementará con dos luchas más, entre elementos poblanos.

Finalmente se dio a conocer que el evento será gratuito y como referee estará "El Millonario Cuellar". La Colonia Santa Rosa está ubicada en la 3 norte entre 16 y 14 poniente en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario