jueves, 30 de agosto de 2012

Las Franjitas se Presentaron en Casa

PaladínSports

Con 14 poblanas en la plantilla el conjunto Franjirrosa se tomó la foto oficial en Los Olivos, donde el sábado recibirán a Estudiantes UNAM.

La Casa Rosa se vistió de manteles largos con la presentación del equipo que defenderá los colores de La Franja Femenil para la campaña 2012-2013 de la LMF.

Jugadoras, cuerpo técnico, directiva, afición y patrocinadores se dieron cita el jueves en el Complejo Los Olivos para presentarse en sociedad y escuchar en voz propia sobre su compromiso para la aventura que recién emprendieron el sábado en Morelos.

Asimismo, el evento contó con la presencia del presidente de la Liga Mayor Femenil, Rodrigo Dey, quien habló sobre la importancia del nuevo circuito y los objetivos del mismo.

“Por primera vez en la historia de nuestro balompié femenil se juntan los mejores equipos a nivel nacional, pues estarán con nosotros las monarcas de la Universiada (UANL) y de CONADEIP (Borregas Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey); además de Real Celeste, campeonas de Copa Telmex, entre otros conjuntos importantes”, señaló.

“Así que consolidaremos este circuito trabajando de la mano con las Selecciones Femeniles, con el objetivo de nutrirlas de talento para que el técnico nacional (Leonardo Cuéllar) tenga mayores posibilidades de escoger”, agregó.

Las Nuevas Franjitas

El roster del conjunto Franjirrosa se encuentra conformado por 22 elementos: 14 poblanas, 5 veracruzanas y 2 oaxaqueñas.

Resaltar que 5 futbolistas del grupo de 22 son formadas en las inferiores del club, destacándose los nombres de las zagueras Anabel Sánchez Corona y Dulce Eileen Martínez Morales, que hace unas semanas llamaron la atención del seleccionador nacional Leonardo Cuéllar al invitarles a conformar el representativo Sub 15.

“(El llamado al Tri Femenil) Es muy importante en mi carrera futbolística, pues me ha motivado para seguir trabajando y así pelear por un lugar en la Selección”, manifestó la novel Anabel Sánchez Corona.

“Para mí todo esto (la convocatoria y la presentación) es un sueño hecho realidad y ahora habrá que echarle ganas para ganarse un lugar (en el equipo y en el Tri)”, secundó Dulce Eileen Martínez Morales.

El conjunto Franjirrosa debutará el próximo sábado en casa (15:00) ante Estudiantes UNAM. Pero antes (14:00) se llevará a cabo la ceremonia de apertura del nuevo ciclo futbolístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario