jueves, 9 de agosto de 2012

Listas Finales del Torneo Interdependencias‏ de Puebla

PaladínSports

En Puerta la Final del “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7” que después de dos meses de juego y convivencia deportiva reunió a trabajadores y trabajadoras de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla que también se activaron físicamente en pro de una mejor salud.

Los equipos que ya se encuentran instalados en las finales tanto femenil como varonil son: Gobernación Municipal que se enfrentará a IMD Varonil, mientras que Ultra e IMD Femenil disputarán la final femenil, equipos que se ganaron su lugar después de una destacada participación a lo largo de la justa que poco a poco se ha ido colocando en el gusto de todos los participantes que después de cumplir sus labores en el Gobierno Municipal se dieron un espacio para hacer deporte.

Así lo confirmó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata, quien de la misma forma que el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, predicaron con el ejemplo al tomar parte activa en el torneo.

Fue así que el miércoles pasado en una aguerrida semifinal, el IMD Varonil fue el último equipo en reportar para la gran final, después de haber superado al representativo del DIF Municipal con un marcador de 5 tantos a 2.

En lo que corresponde a los terceros y cuartos lugares, que también se estarán jugando en próxima fecha, los equipos que buscarán dicho peldaño serán: IMJ Femenil vs. DIF Team en la rama femenil y SATI/DTI vs. DIF Municipal, en la categoría varonil.

Es importante mencionar que durante esta edición se reunieron a casi 300 jugadores entre mujeres y hombres, por lo que el torneo ha ido creciendo y se espera superar esta cifra en la próxima edición, indicó Ximena Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario