viernes, 31 de agosto de 2012

Lobitas BUAP Hacen su Presentación en Casa

PaladínSports
 
Después de un debut ganador, este sábado 1 de septiembre a partir de la una de la tarde hará su presentación en casa el equipo femenil Lobitas BUAP dentro de la Liga Mayor Femenil (LMF), proyecto avalado por la Federación Mexicana de Futbol y con el impulso del titular de las selecciones femeniles Leonardo Cuellar.
 
La cancha de la preparatoria Benito Juárez vuelve a abrir sus puertas, ahora para convertirse en la guarida del representativo femenil de la Máxima Casa de Estudios dirigido por Marco Antonio Villegas Olavarría y que integran jugadoras surgidas de las diferentes unidades académicas de la BUAP, varias de ellas con experiencia y logros en Universiadas Regionales y Nacionales.

El equipo de Real Celeste es el rival correspondiente a la fecha dos del torneo para las Lobitas BUAP que la semana anterior, en la actividad de la fecha 1, se impusieron en calidad de visitante, en la capital Xalapa, al equipo de Tiburoncitas de Veracruz con el marcador de 4 goles por 1.

Judith Casiano, en dos ocasiones, la capitana Fabiola Luna y Maricela Solano, se encargaron de poner los goles del equipo de Lobitas BUAP que de esta manera sumó los primeros puntos para ocupar ya los primeros lugares de la Liga Mayor Femenil, en espera de ligar el segundo triunfo este sábado como local.

El cuadro abridor en ese primer encuentro lo integraron: María de los Ángeles Sánchez, Yesenia Torres, Angélica Dossetti, Maricela Galicia, Gabriela Islas, Alejandra Mayoral, Fabiola Luna, Judith Casiano, Marlen Carrera, Arely León y Maricela Solano. Ingresaron de cambio: Eva Jiménez por Arely León, Gabriela Ruiz por Alejandra Mayoral, Brenda Hidalgo por Maricela Solano, Antonia Arratia por Judith Casiano y Monserrat Pérez por Eva Jiménez.

Además participan: Iztel Bárcena Vargas, Gabriela Rodríguez Huesca, Yaneth Velasco, Beatriz Páez, Norma Matamoros, Lucero Jiménez, Mitzi Herrera; todas ellas dirigidas por Marco Antonio Villegas, teniendo como auxiliar a Rubén Ruiz, preparador físico Josué Garzón y médido, Yamid Bustos.

Cabe destacar el gran apoyo y respaldo por parte de las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla hacia este equipo de Lobitas BUAP que durante la toma de su foto oficial ante los medios de comunicación, a manera de padrinos, contó con la presencia de Alex Diego, Oscar Jiménez y Manuel Cruzalta, jugadores del equipo Lobos BUAP de la Liga de Ascenso MX.

Los elementos de La Jauría fungieron como invitados especiales y desearon suerte al cuadro que está dispuesto a hacer historia en la Liga Mayor Femenil donde en este primer torneo de Apertura 2012 jugará seis partidos como local, todos ellos programados los sábados a la una de la tarde en la preparatoria Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario