sábado, 25 de agosto de 2012

Lobos BUAP Culminó el Ceviche de Tiburón


Noventa minutos se jugaron en 21 horas. Tras la suspensión ocasionada por la lluvia y que inundó la cancha del Estadio Universitario, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mantuvieron el resultado y se llevaron los 3 puntos al vencer 2 goles a 1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Recordar que la jauría remontó en la parte complementaria con las anotaciones de Alex Diego y Diego de Souza al 63 y 73 respectivamente. Luis Orozco había adelantado a los jarochos al minuto 27.
A puerta cerrada, justo en punto de las 12:45 pm y con un bote a tierra donde se detuvo el duelo; Jorge Luis Delgado reanudó los últimos 12 minutos del encuentro entre Lobos y Veracruz. Sergio Orduña ya había agotado sus cambios. David Patiño agotó sus 2 movimientos restantes. Al minuto 78 Kevin Fabela por Nestor Olguín y a cuatro del final, salió Jaime Toledo y entró Pablo Metlich.

La BUAP tuvo oportunidad de incrementar la ventaja y Veracruz mínimo de rescatar el empate, sin embargo el mal estado de la cancha propició muchos resbalones y faltas pero ninguna jugada de peligro.

El colegiado agregó 4 minutos más para terminar las acciones con el mismo marcador.

Los Ecos del Duelo


Diego de Souza, Medio Lobos BUAP: "Una victoria muy importante para nuestro equipo, son 3 puntos, en nuestra cancha y con nuestros seguidores. Hoy la victoria ya pasó, mañana empezamos a pensar en el juego de copa del miércoles, no podemos dejar de pensar en el otro campeonato porque también tenemos vida…"

David Patiño, DT. Veracruz: "Un partido difícil, con dominio alterno, perdimos en una jugada pero rescató el esfuerzo de los muchachos, esto es de nosotros, los resultados no son lo que esperábamos, habrá que sacarlo adelante con espíritu, unidad ganaremos partidos aunque confiando en la forma…"

Alex Diego, Defensa Lobos BUAP: "La verdad que no me toca anotar muy seguido y con gusto de hacerlo para aportarle al equipo. Después de este triunfo habrá que ser inteligentes, manejar más el marcador y los partidos, así es esto del futbol, hay que mantener regularidad, hay juegos que se complican pero gracias a Dios se dio el resultado..."

Con este triunfo, los universitarios llegan a 10 unidades, mientras que Veracruz se estancó en 5 puntos. Para la jornada 7, los lobeznos visitan a Cruz Azul Hidalgo. Los escualos reciben a los Estudiantes de Altamira. Antes ambos conjuntos tendrán actividad de Copa a mitad de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario