lunes, 13 de agosto de 2012

Lobos BUAP Sublíder en Liga de Ascenso MX

PaladínSports

Después del primer mes de intensa lucha, Lobos BUAP alcanzó ya el subliderato de la Liga de Ascenso MX dentro del Torneo de Apertura 2012, lo que es un gran aliciente y motivación para mantener el paso y seguir brindarle satisfacciones a la noble afición.

Con marca de dos victorias, un empate y una derrota para un total de siete puntos que se dieron en los cuatro primeros partidos del Torneo, La Jauría se coloca en el segundo lugar general de la Liga de Ascenso MX, un paso atrás de Dorados de Sinaloa equipo que se mantiene invicto hasta el momento y con el que Lobos BUAP protagonizó un cerrado encuentro, hace un par de jornadas.

También entre los puntos positivos que logra sumar el representativo de la Máxima Casa de Estudios tras superar el arranque del campeonato, destaca el hecho de que el delantero Omar Tejeda levanta la mano y con tres tantos logrado en un par de encuentros es el sublider del goleo individual, solo detrás de Cuauhtémoc Blanco, de los Dorados de Sinaloa que lleva cuatro.

El número 13 del cuadro universitario que tiene uno de sus mejores arranques de campaña, marcó su primera anotación precisamente en el empate a dos que Lobos BUAP consiguió ante el cuadro del Pacífico, mientras que en la jornada cuatro apuntaló el triunfo sobre Celaya con dos goles más, amén de que en el Torneo de Copa también ya marcó un gol y lleva una asistencia.

Con esos detalles importantes, Lobos BUAP se alista para encarar una etapa igual o de mayor exigencia, misma que inicia el próximo domingo con el compromiso de la jornada cinco donde enfrentará a La Piedad, equipo que ocupa la tercera posición general con los mismos siete puntos, separado solo por la diferencia de goles; dos días después recibirá en el estadio Universitario BUAP al Puebla de la Franja, en el partido de regreso de la llave dos en el Torneo de Copa MX.

Para esa serie de compromisos, Lobos BUAP espera recuperar por completo a toda su plantilla, luego de que la carga de trabajo y las lesiones hicieron mella en algunos elementos. Tal es el caso del brasileño Dudú que después de su lesión en el partido frente a los Dorados de Sinaloa hace semana y media, está en proceso de rehabilitación.

El que ya tuvo incluso oportunidad de volver a ver acción después de una lesión, fue el defensa central Alex Diego quien ingresó de cambio en el partido contra Celaya, por lo que la zaga universitaria de nueva cuenta está completa para la serie de compromisos que se avecinan en el segundo mes de la temporada tanto en la Liga de Ascenso como en la Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario