lunes, 20 de agosto de 2012

Lobos Busca la Revancha en Copa ante Puebla

PaladínSports

A darle vuelta a la página y a volver a sumar puntos, Lobos BUAP regresa este martes a casa, el estadio Universitario BUAP, para recibir a partir de las nueve de la noche al Puebla de la Franja, en el partido de vuelta de Llave 2 del Torneo de Copa MX, evento que llega a una etapa clave dentro de su ronda eliminatoria.

Tras la derrota de fin de semana en lo que corresponde a la Liga, La Jauría no tiene tiempo para lamentaciones, solo para reorganizarse y estar en condiciones de afrontar este partido que será crucial en las aspiraciones por llegar a la ronda de los cuartos de final de la Copa MX.

Y es que tras perder el juego de ida hace un par de semanas en el estadio Cuauhtémoc con la pizarra de 0-2, la misión es recuperar terreno y cobrarse la afrenta en casa para tomar el mando del grupo siete de la Copa MX.

Por eso, de nueva cuenta en el estadio Universitario (donde sigue sin conocer la derrota) Lobos BUAP buscará aprovechar su condición de local, esperando el apoyo de sus seguidores para este partido que tiene muchos ingredientes a su alrededor por el hecho de enfrentar al otro equipo de la ciudad que lleva ventaja en la serie.

Pero además, por parte de Lobos BUAP existe la expectativa de brindarle una satisfacción a la afición luego de que apenas el domingo anterior sufrió una derrota dolorosa frente a La Piedad en partido correspondiente a la Liga de Ascenso MX.

De hecho está por demás apuntar que el triunfo es necesario para el cuadro universitario para dar un paso hacia la zona de calificación a la ronda de cuartos de final, una vez que la pelea de en el grupo siete se ha cerrado.

En estos momentos, Irapuato es el líder con siete puntos, seguido precisamente por Lobos BUAP que tiene cinco puntos con cinco goles a favor y cinco en contra; en tercer puesto está Toluca con cuatro puntos y con tres unidades, el Puebla de la Franja con cuatro goles a favor y cinco en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario