viernes, 24 de agosto de 2012

Mano a Mano Presenta Cartel de Aniversario

PaladínSports

El Programa radiofónico especializado en lucha libre “Mano a Mano” está de manteles largos, pues cumple 3 años de vida, y para celebrar, realizará una magna función con los máximos ídolos poblanos.

En rueda de prensa, los luchadores: Brazo de Platino Jr, Mini Scorpio Jr, Space Man, Ejecutor de la Noche, Black Cuellar y El Referee Capu, dieron a conocer los pormenores del evento, a llevarse a cabo el próximo sábado 8 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el Oratorio Don Bosco, en 17 poniente # 306, Colonia El Carmen.

La lucha súper estelar, marcará el adiós al gladiador extremo “Rey Infierno”, quien se despide de los cuadriláteros, llevando de compañeros a las promesas de ¿Quién pinta para la corona? “Jeigo y Jeylex”. Sus rivales serán “Lucky Boy” la nueva estrella de DTU, además de “Charly Boy y Factor X”.

La batalla principal promete grandes emociones, pues en su última lucha, “Rey Infierno” promete acabar con sus archirrivales “Charly Boy y Factor X”. En el caso de Factor X ya regresa al 100 %, recuperado de su lesión que lo mantuvo cerca de 2 años fuera de la lucha libre.

La lucha semifinal será en relevos australianos, donde Black Cuellar, Nube Negra y Príncipe Haru se enfrentaran a Brazo de Platino Jr, King Vikingo y Azteca Extreme. Las rivalidades están muy marcadas, por un lado la de los experimentados “Cuellar y Vikingo”, y por la otra, la de los jóvenes “Haru y Extreme”. Además, se presenta un Heredero de la Dinastía Alvarado Nieves, luego de su participación exitosa en la Expo lucha libre en México.

El evento especial, será dedicado para los niños, al presentarse los gladiadores Minis. La Mini Secta “Rock Spirit y Mini Dark Espíritu” se enfrentarán a El Payasito Metálico, y a un gladiador Mini Sorpresa, del cual se hablan cosas buenas, pues ya cuenta con experiencia y un carisma especial.

El festejo de 3er Aniversario, iniciará con un sensacional “Torneo Cibernético”. Rudos y Técnicos buscarán llevarse un bonito trofeo conmemorativo, por lo que uno a uno se irán eliminando, hasta obtener al ganador. Por los técnicos participan: Electric, El Barón, Mini Pegasso, Príncipe Orión y Wolverin; y por el lado de los rudos: Ejecutor de la Noche, Sexy Araña, Mini Scorpio Jr, Space Man y Hechicero Maldito.

La función será el marco principal para un Homenaje y reconocimiento al “Referee Capu” quien dice adiós a la lucha libre; lamentablemente no podrá referear, y solo hará acto de presencia, pues se encuentra recién operado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario