viernes, 24 de agosto de 2012

Sin Empates en la Angelópolis, Previo Puebla vs San Luis

Luis Alfredo Palacios Díaz @Luis_APalacios

En torneos cortos, Camoteros y Reales  han disputado 8 encuentros, ambos tienen 4 victorias y 4 derrotas, aunque está vez en el Estadio Cuauhtémoc habrá “Un Travieso” como técnico camotero.

Daniel Guzmán cuenta las horas para regresar a un banquillo de Primera División, ahora defenderá los colores azul y blanco.

“Muy contento de volver a aparecer, de poner un traje, hoy con la alegría de darle algo al Puebla, yo vivo de esto, si los nervios no existieran, se acaban las ganas, seré un poco menos intenso con esto de la nueva liga me tengo que acoplar, además de que tengo que aprenderme los lineamientos con esto de el código de ética...” expresó al término del entrenamiento de este viernes.

Para este duelo de la Jornada 6 el Apertura 12 , el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no contará con el argentino Matías Abelairas, quien se recupera de una lesión. Además el colombiano Edinson Toloza y el argentino Matías Alustiza no saltarán de inicio, aunque el mandamás aseguró que empleará a elementos que vieron acción el martes en el duelo de copa.

“Esta semana encontré mucha voluntad de trabajar, el triunfo ante Lobos quedó atrás, nos hace falta un triunfo en Liga aunque el antídoto para salir de esto es mejorar, trabajar y si seguimos de esta forma de aquí a diciembre la cosa va a cambiar. Siempre nos vamos a encontrar el empatar, perder y ganar, pero si ellos se dan cuenta que el ganar ayuda, vamos por ese camino...”

“El domingo tienen que ser intensos y que no se desconcentren, esa será la clave, todos los partidos tienen su ingrediente, este es el ver quien gana su primer encuentro, pero para mí, es que quiero ver que todos los que vayan a jugar, lo hagan, para después evaluarlos...” sentenció Guzmán Castañeda.

En la tabla general, los enfranjados son penúltimo, apenas con un punto de 15 posibles, producto de un triunfo y cuatro descalabros. Los potosinos son quinceavos, con dos unidades, luego de cosechar par de empates y tres descalabros. Otro factor para el cotejo del domingo es el fantasma del descenso, San Luis es el lugar 14 con 85 puntos en 73 juegos; Puebla es el décimo sexto, tan solo 6 puntos abajo de los dirigidos por José Luis Trejo.

Ambos equipos llegan al duelo del domingo con descalabro, La Franja cayó 3-0 ante Monarcas y los Reales perdieron por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara. El silbante central para el partido será Miguel Ángel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario