lunes, 20 de agosto de 2012

Presentan a Daniel Guzmán como Técnico de Puebla


“El Travieso “quiere darle a La Franja su primera victoria del torneo el próximo domingo cuando reciba a los Reales San Luis.

“Las estadísticas son muy frías, el objetivo de inmediato es sacar los 3 puntos el domingo o empatar, lo importante será sumar en cada jornada. Tengo que evaluar muchas cosas, el estado físico, el estado mental y ya en esta semana intentar,presentar un equipo muy competitivo y que lo respeten...” manifestó el nuevo técnico de los camoteros.

Presentado en la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc por Roberto Henaine, vicepresidente, y Hugo Fernández, director deportivo, el oriundo de Guadalajara, Jalisco además tendrá la encomienda de sacar al Puebla del tema del descenso.

“Una de las prioridades que este equipo necesita es sacarlo del descenso, la posición que se encuentra no es la correcta, es el lugar 16, es el objetivo inmediato, tenemos 2 semanas para trabajar primero pensaré en San Luis, luego en Guadalajara para después penesar en un equipo que llegue a tope…”

“El pasado nos tiene que dejar enseñanzas, vamos a buscar un equipo más armado,si tengo el apoyoy me dejan, no es la primera vez por la que paso esto, esto es con trabajo y rápidamente lo conseguiré…” sentenció.

Guzmán Castañeda se mostró contento a su regresó a la Angelópolis, ya que en la temporada de 1996 jugó con la escuadra poblana, llegando hasta una semifinal. También en tierras poblanas hizo su debut como estratega (Chivas) al empatar contra los enfranjados .

“Cuando jugué aquí me trataron de maravilla y feliz por este nuevo reto en mi vida que es Puebla, aprovecharé una vez más el estar en el futbol mexicano...” finalizó el mandamás.

Junto con Daniel Guzmán llegan Mauricio González y Jorge “Vikingo” Dávalos, auxiliares técnicos. Su preparador físico es Luis Carlos Bongiovanni y el entrenador de porteros es Manuel González. Todos estos, tienen contrató con la escuadra camotera por 1 año, resto del Apertura 12 y el Clausura 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario