miércoles, 8 de agosto de 2012

Presentan Medio Maratón Nocturno Tehuacán - Puebla

PaladínSports

En busca de fomentar el deporte así como el turismo, el municipio de Tehuacán celebrará el próximo lunes 19 de noviembre, el primer gran Medio Maratón Internacional Nocturno Ciudad Luz 2012, en el cual esperan la participación de cerca de tres mil corredores en las categorías juvenil y libre.

La bolsa de premios a repartir es de 200 mil pesos, además de dos automóviles último modelo a los mexicanos con el mejor tiempo de la rama libre varonil y femenil.

El responsable de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, Manuel Youshimatz Sotomayor, encabezó la presentación de la justa deportiva, la cual es realizada por un grupo de entusiastas empresarios de la localidad con el apoyo de las autoridades del municipio y de la Asociación estatal de atletismo.

Youshimatz Sotomayor felicitó a los empresarios por adoptar esta iniciativa y sobre todo por arriesgarse a organizar un evento de esta magnitud, “no es fácil pero sabemos que con las ganas y los deseos de salir adelante este Medio Maratón será un éxito. Es una idea novedosa en el estado y confiamos en su capacidad”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, hizo la entrega oficial del aval para la realización de esta competencia, al tiempo de dar a conocer el recorrido el cual en su mayoría será plano.

La justa arrancará a las 10:00 de la noche, con punto de salida en las instalaciones de Creditaria Tehuacán y Autocamiones en efectivo, en San Lorenzo Teotipilco. El contingente continuará por las principales calles de Tehuacán para llegar al zócalo donde estará el arco de meta.

Por su parte, Noé Torres Campos en representación de la empresa, explicó que los objetivos del Medio Maratón Internacional Nocturno Tehuacán Ciudad Luz 2012, “es promocionar nuestra tierra a nivel mundial, fomentar el deporte entre la juventud y posicionar a la empresa como una socialmente responsable”.

Las inscripciones tienen un costo de 300 pesos y podrán realizarse a partir de este jueves 9 de agosto. Los corredores podrán consultar la página www.mediomaratonteh2012.com.

Durante la presentación del Medio Maratón Internacional Nocturno Tehuacán Ciudad Luz 2012, estuvieron presentes representantes de las direcciones de Deportes y de Turismo así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además del corredor Julio César Pérez Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario