jueves, 30 de agosto de 2012

Puebla es Líder del Grupo 7 de Copa MX


Cacería a los pingos en una jugada. Puebla generó más llegadas en 90 minutos y obtuvo el triunfo de uno por cero sobre el Toluca en la Jornada 5 de la Copa MX.

El solitario gol del encuentro fue obra del canterano de 19 años Rafael Ortiz.

A falta de fecha, La Franja es líder del sector con 10 puntos. Lobos BUAP es segundo con 8. Toluca es tercero con las mismas 8 unidades. En el sótano del grupo está Irapuato con 7 puntos.

El Partido

Un juego de Copa más pasado por lluvia, Diablos y Camoteros cerraron la jornada 5 del Grupo 7.

En los primeros 45 minutos, escazas llegadas de ambos equipos. Puebla tuvo 2 claras con Brayan Martínez, uno pego en el poste y la otra solo frente al marco se la dio en las manos a Alfredo Talavera. Toluca solo generó una en el ocaso del lapso, Edgar Benítez se enfiló al marco y la estrelló en el travesaño.

La jugada más aparatosa del primer tiempo fue en cobro de tiro libre un Talavera y Mario Ortiz, originando una conmoción al delantero y este tuvo que abandonar la cancha, entrando Rafael Ortiz.

Para la parte complementaria Enrique Meza mandó al terreno de juego a Lucas Silva y Antonio Ríos, sin embargo al 48 no evitó el gol poblano. Orlando Rincón entro por el borde del área, centró el rebote le cayó a Bernardo Sainz, le pegó y el balón al travesaño, la de gajos le cayó a Pablo González, este tiro, Talavera evitó el gol pero el tercer rebote le cayó Rincón quien de nuevo centró y Rafael Ortiz se anticipó, cerró la pinza y guardó la caprichosa en el ángulo derecho.

Después de la anotación, los de Daniel Guzmán cedieron terreno que aprovechó Toluca para aproximarse al marco aunque solamente fue eso, ya que los choriceros insistieron hasta el último minuto pero no rompieron el cero.

La cifra de asistentes al Estadio Cuauhtémoc para este encuentro fue de 4164.

Titulares y Cambios

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo, Matías Abelairas (Aldair Santana, 65´), Mario Ortiz (Rafael Ortiz, 27) Kevin Zapata, Bernardo Sainz (Abraham Ruiz, 67´) Brayan Martínez, Roberto Juárez, Francisco Pizano, Pablo González. DT. Daniel Guzmán.

Deportivo Toluca: Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Wilson Tiago (Lucas Silva 45´), Carlos Rodríguez, Carlos Esquivel (Antonio Ríos, 45’) Carlos Galeana, Isaac Brizuela, Edy Brambila (Juan Carlos Cacho, 52´) Jesús Paganoni, Edgar Benítez, Erbin Trejo. DT. Enrique Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario