miércoles, 15 de agosto de 2012

Puebla Femenil Alista Debut en la LMF

PaladínSports

El telón de la Liga Mayor Femenil (LMF) está a punto de levantarse y el conjunto Franjirrosa maquilla los últimos detalles de cara al debut.

Por ello, viernes y sábado las poblanas sostendrán en el jardín de Los Olivos par de ensayos ante combinados de Tlaxcala y Huejotzingo para encontrar la alineación que plante cara el próximo sábado 25 a Galeana Morelos, primer rival a vencer dentro del novel circuito.

“El objetivo de estos juegos es que el grupo se mantenga unido y trabajando para terminar de afianzar algunas cuestiones tácticas para iniciar el torneo, donde le daremos la oportunidad a varias chicas de nuestro equipo piloto y con ello continuidad al trabajo comenzado en fuerzas básicas, pues en un futuro la intención es que estas chicas tengan una oportunidad con la Selección Nacional de la categoría”, manifestó Marian Serrano, preparadora del combinado rosa, quien además valoró la incursión a la LMF.

“El cambio de competencia será benéfico para nuestro equipo, pues era la mejor opción para el crecimiento de jugadoras y directivos, ya que habrá mayor seriedad dentro de la mismo (Liga) y ante todo proyección en varios aspectos”, aseveró.

Así que Serrano Velázquez prometió en la víspera a la nueva aventura “un equipo competitivo”, en donde las sustitutas le peleen el puesto a las titulares, mismas que se tendrán que esforzar durante cada entrenamiento o partido al máximo para preservar su posición.

Se Actualizan


Y respecto a su participación en el congreso que realizó el miércoles el club Barcelona en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol a través de Jusep Fuste, asesor de la entidad culé, Serrano Velázquez dijo.

“Siempre es importante el mantenerse actualizado como entrenadores, pues tienes más armas para mejorar algo tácticamente o hacer un mejor entrenamiento y en este congreso se intercambiaron experiencias o planteamientos dentro de la cancha”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario