miércoles, 15 de agosto de 2012

Puebla Participa en Nacionales Populares con Wu Shu

PaladínSports

El responsable de la Unidad Administrativa Poblana del Deporte, José Manuel Youshimatz Sotomayor abanderó a la delegación estatal de Wushu que asistirá a los quintos Juegos Nacionales Populares, a celebrarse del 22 al 25 de agosto en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En el auditorio del Centro de Alto Rendimiento de Puebla (CARP), el titular del deporte en la entidad reconoció el esfuerzo y la dedicación que han puesto los integrantes de la selección al haber participado en el selectivo estatal desarrollado en el gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña.

“El año pasado quedamos en el sexto lugar nacional y para el próximo año estamos trabajando para participar en todas las especialidades, especialmente fútbol con bardas porque es muy atractivo”, expresó Youshimatz Sotomayor.

Mencionó que esta justa nacional es una importante propuesta de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para la realización de activación física.

El delegado en el estado de Puebla de Artes Marciales, Domingo Ochoa Zacaula, explicó que Puebla participará con un total de 25 exponentes, tres entrenadores y cinco jueces para un total de 33 representantes, que surgieron del selectivo estatal realizado el pasado 21 de julio en el gimnasio Coronel Raúl Velasco de Santiago de la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, a donde se dieron cita 260 competidores procedentes de 11 clubes.

La selección poblana está conformada por Guadalupe Yazmín Sánchez Hernández, Ximena Méndez Ríos, Aracely Flores Rondero, Natalia Angélica Torres Limón, Arely Rivera Villegas, Yemdiel Meyado Zecua, Andrea Pérez Delgado y Daniela Medina López.

Además de Jesús Teodoro Ramírez, Nicolás Cruz Ramírez, Víctor Alducin Trujillo, Miguel Birt Galván, Jorge Enrique Esquide Cárdenas, Daniel Hernández Arellano, Roberto Zepeda Hernández, Miguel Ogando Rosas, Oliver Cordero Torres, Reyes Cruz Flores, Víctor Manuel Luna García, Marco Ponce Romero, Gerardo Flores Gorgonio, Ángel Leal Rivera, Eduardo Rivera Corona, Sergio y Enrique González Pantín.

Completan la delegación Domingo Ochoa Zacaula, Andrés Adrián Cóyotl Morán, Elizabeth Sánchez Silva, Arsenio Sánchez Santiago, Hipólito Guerrero Lanzagorta, María Angélica Limón Bonilla, Carlos Morales Osorio y Moisés González Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario