viernes, 31 de agosto de 2012

Resultados Duatlón Copa Jenkins Puebla 2012

PaladínSports
 
Con una enorme participación de niños, jóvenes y adultos, se celebró la competencia de Acuatlón, correspondiente a Copa Jenkins edición 2012, y que forma parte de la tradicional fiesta deportiva conmemorativa al natalicio del fundador de los Clubs Alpha de Puebla.

El club Alpha 4 fue el escenario de este evento donde más de 250 participantes se dieron cita a la competencia que resultó extenuante, pero emotiva con la celebración de las pruebas de nado y carrera.

La lista de ganadores del Acuatlón de la Copa Jenkins 2012 bajo la coordinación del área de natación, inició en la categoría de 8 años y menores con los triunfos de Jimena Garrido, Laura Castro Pérez y Pamela Prat Romero; además Esteban Flores, Diego Hernández y Francisco López, en los lugares uno, dos y tres, respectivamente.

En femenil 9-10 años, Ashli Samantha Flores, Andrea García e Iraís Aguilar; en 9-10 varonil Ulises Ávila, Santiago Blanco y Raúl Novelo; la categoría 11-12 años femenil fue ganada por Annia Brindis, Zahara García y Alexa Muñoz, además de Iván Romero, José Amado y Miguel Aguilar, en la rama varonil.

En 13-14 femenil, Carolina Fernández, Karla Felipe, Gabriela Pérez; en varonil Raúl Muñoz, Diego Linares, Emiliano Aponte; además en 15-16 femenil, Paola Limón, Diana Marquez y Daniela Cuecuecha; en varonil, Guillermo Domínguez, Jonathan Moreno y Alfredo Moreno.

La categoría 17-18 femenil reportó a Verónica González, Jennifer Tovar y Diana López junto a David Morales, Uriel López y Arturo Gómez, en la rama varonil; en 19-24 años, dominaron Fernanda Becerra, Marimar Bonilla y Regina Sánchez, lo mismo que Evaristo García, Iván Sánchez y Arturo Jiménez.

En la categoría de 34-41 años, el primer lugar fue para María del Carmen Zago delante de María Murillo, Alicia Ordaz, mientras que en varonil ganaron Roberto Márquez y Silverio Castellanos.

En categoría varonil de 42-46 años, el primer lugar fue para Daniel Aldama, seguido de Marco Antonio Avendaño y de Octavio Tenorio, mientras que en 50 y mayores, Miguel Ángel Fierro se apuntó el triunfo.

Finalmente en la prueba para parejas, Jair Brindis y Fernanda Cortez, ocuparon en primer lugar; en segundo, Israel López y Diana Castro, además de Francisco Alonso y Lizzet Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario