martes, 21 de agosto de 2012

Se Presentan los Aztecas UDLAP 2012


“Nuestro Sacrificio se Mide en Yardas” es el lema de los Aztecas para la temporada 2012 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas de fútbol americano (CONADEIPFBA).

Para la Universidad de las Americas Puebla (UDLAP) será un año de revancha, no refrendar el título de CONADEIPFBA en 2011 tras caer en semifinales ante el Tec de Monterrey Campus Estado de México los deja con una sola meta, buscar el campeonato sin importar quién se cruce en el camino.

“Me encanta este equipo, yo creo que tenemos una gran oportunidad de mostrar que el programa es sólido, que no sólo éramos una generación de par de años, sino seremos protagonistas con un programa dominante por 5, 10 y 20 años más y esa es mi emoción”, charló Eric Fisher, head coach.

En este año, los verdes cuentan con muchos novatos sin embargo los jugadores de experiencia tendrán que sacar la casta.

“Tenemos una defensa nueva y una ofensiva que será novata pero no estoy preocupado, estoy emocionado por lo que tenemos… Vamos a luchar, a competir y lo que me encanta de este año es la actitud, el hambre de ganar...” añadió el entrenador norteamericano.

Antes de empezar la campaña, la tropa de Eric Fisher tendrá par de juegos de golpeo ante los Linces UVM y los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.

Para los cholultecas, la temporada 2012 arranca el día 8 de septiembre visitando a los Borregos Santa Fé. En la jornada 2,  disputarán en el Templo del Dolor el clásico del fútbol americano contra los Borregos Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario