lunes, 27 de agosto de 2012

Se Presentan los Borregos Puebla 2012

PaladínSports

No hay plazo que no se cumpla y eso lo saben bien los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, quienes éste lunes fueron presentados ante los medios de comunicación como previo a la Temporada 2012 de la Conferencia Premier, de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Con el Auditorio y el Centro de Convenciones del Parque Tecnológico del Campus Puebla como magnos escenarios, los del “Camotec” no escondieron su alegría por la llegada de ésta fecha con “la camiseta bien puesta” e impecablemente uniformados, tanto jugadores como staff de coacheo, con lo que se declaran listos para representar a su institución a partir del próximo fin de semana cuando visten a los Legionarios de la Uninter de Cuernavaca.

Luego de la ceremonia de entrega de “jerseys” realizada el viernes y de la presentación de hoy, el Coach Hugo Lira mostró su sentir tras éstas emblemáticas ceremonias. “Es mucha emoción estar a la cabeza de un programa como es el de éste Campus, que tiene tantos logros no solamente en lo deportivo, sino que empieza a impactar en la sociedad y a nivel internacional también, por lo cual me siento muy emocionado; a lo mejor son ceremonias que son un poquito simples pero que llenan mucho; son importantísimas para los jugadores y para el staff”.

Lira Hernández afirmó que con esto viene un cambio en el “switch” y que a partir de éste momento todo en su mente es pensar en football americano; incluso que para él y para su staff en sus tiempos libres y debido a su entusiasmo por arrancar la temporada, les es prácticamente imposible alejarse de la computadora, en la cual desean continuar analizando videos y seguir con el trabajo de planeación; ellos al igual que los jugadores están ansiosos por salir a “rifársela” en el emparrillado.

Mientras esto sucede, el Head Coach de los Borregos poblanos se dispone para participar éste martes 29 de agosto en el lanzamiento oficial de la Temporada 2012 de la Conferencia Premier a nivel nacional, la cual se llevará a cabo en un conocido hotel de la Avenida Reforma en la capital del país. Posterior a ello él y todo su equipo se concentrarán al cien por ciento en el primer encuentro a celebrarse éste sábado 1 de septiembre, donde se espera un cambio radical en función de lo que fueron los juegos de pretemporada.

“Los scremages son precisamente para ver cuales son tus debilidades, cuales son las áreas que tienes que corregir antes de la temporada; sería muy fácil seguir partidos contra equipos relativamente fáciles y sentir que ya estás hecho, que no tienes nada más que mejorar y toparte con una mala realidad en la temporada; creo que es mejor al revés, lo importante es no descuidar la parte emotiva de los jugadores y creo que han reaccionado bien, seguro vamos a tener una excelente temporada”.

Por último hizo un análisis de lo que será la temporada y concluyó que tendrán un fuerte compromiso en la jornada cuatro, cuando enfrenten a los Borregos del Campus Monterrey. “Vamos a tener tiempo para preparar bien el juego, es el actual campeón, así que queremos darle con todo al campeón y demostrarle que el Tec Puebla también trabaja duro” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario