miércoles, 22 de agosto de 2012

Tania Cosme Campeona del UIBC


Apodada como “La Niña de Oro”, la poblana derrotó a Delia López por nockout efectivo en el noveno asalto.

El pasado 31 de julio, Tania Cosme se convirtió en la primera campeona en boxeo profesional de Puebla al ganar el cinturón mini mosca del UIBC ( Unión Internacional de Boxeo de Campeonatos) avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Hoy Cosme Rivera tiene en su poder el cetro interino en la categoría de los 49 kilogramos.

“Es muy bonito porque en mi profesión pues es lo que todo boxeador aspira a alcanzar, es algo que cuesta, la vencí en el noveno pero pensé que se iba a ir a decisión...” expresó en rueda de prensa. ”Estoy muy agradecido con mi papá por que quién me entrena y es mi manager , esto no fue fácil , ya que en el camino te topas con promotores, por gente que no paga, por gente que no le da el apoyo al deportista...” añadió.

A sus 23 años de edad, Tania ha tenido 14 combates con score de 10 victorias, 3 derrotas y 1 empate en el mes de octubre la angelopolitana tendrá su primera defensa del título, enfrentando a la argentina Yesica Bopp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario