martes, 14 de agosto de 2012

Todo Puebla se Juega la Chamba en Morelia


Con su tercera derrota del torneo, Puebla tiene una semana corta para el duelo de la fecha 5 cuando el próximo viernes visite el estadio Morelos.

Un punto de 12 disponibles son la cosecha de La Franja en el primer cuarto del Apertura 2012, en el seno camotero existe preocupación ya que no solo el puesto de Daniel Bartolotta está en riesgo, sino también el de todos los jugadores. 

“Día a día nos entregamos al máximo, tratando de respaldar el trabajo de los profesores, no queremos perder, porque independientemente de que ellos se jueguen su chamba nosotros también, porque tal vez no al corto plazo pero a futuro también porque se te van cerrando puertas”. Tenemos que sacar esto adelante, nosotros somos los que jugamos en la cancha y somos los que debemos sacar esto adelante y creo que lo vamos a hacer...” charló Jaime Durán.

Además del mal comienzo, Puebla se metió de nueva cuenta en la lucha por el no descenso; ubicados en el lugar 16 y con ventaja de 5 puntos sobre Atlas y Querétaro que ocupan los últimos 2 puestos, aunque para el casaca 3 el tema del porcentaje aún no pasa y hace mella en el equipo. 

“Falta mucho para eso, son 30 juegos, hoy se tiene que trabajar intensamente, viene un juego complicado contra Morelia quien es de los equipos que no hizo muchos cambios de jugadores, debido a que ya tienen tiempo trabajando juntos, será equipo difícil, pero vamos a ir con mucho optimismo para traer un buen resultado de regreso...” declaró el lateral izquierdo. 

El conjunto poblano tendrá par de días más para afinar detalles para su duelo ante Monarcas Morelia. Las únicas bajas para el cotejo son  Edinson Toloza, quién comenzó con su segundo semana de rehabilitación, y Jesús Chavéz, quién cumplirá su juego de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario