jueves, 16 de agosto de 2012

UDLAP Premió a sus Estudiantes-Deportistas

PaladínSports

Por quinta ocasión la Universidad de las Américas Puebla reconoció la constancia, tenacidad y desempeño académico de los estudiantes de los equipos representativos deportivos, al galardonar a 28 Aztecas por su alto promedio y destacable esfuerzo realizado durante el semestre Primavera 2012.

En una magna ceremonia, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, mostró su orgullo de contar con jóvenes comprometidos consigo mismos para salir adelante en la combinación deporte y estudio.

“El éxito que ustedes han logrado junto a sus entrenadores es verlos como ejemplo de lo que debe ser un estudiante-deportista, se puede ser atleta y ser exitoso en las demás actividades”.

Por su parte, Eric Fisher, headcoach del equipo de futbol americano y director de Escuelas Aztecas Juvenil, agradeció a los alumnos por su esfuerzo para aprobar todas sus materias inscritas, al tiempo de recordarles su gran compromiso de mantener las calificaciones aprobatorias, ganar sus competencias y llenar el Gimnasio Morris Moe Williams, el Templo del Dolor y la cancha de fútbol soccer con sus actuaciones.

“Ustedes demuestran que podemos egresar, estudiar y ser campeones. Su reto es seguir mejorando y nosotros seguiremos luchando para darles más apoyo”.

Asimismo, María Guadalupe Navarrete Hernández, Directora de Deportes, reconoció a los galardonados por equilibrar de manera exitosa la parte académica con la atlética.

“Esto es lo que queremos inculcarles, ser responsables, organizados, capaces de buscar los mejores resultados. El ser un estudiante-deportista ya los pone un paso adelante, los pone al frente, trabajemos juntos para que esta ventaja nos lleve juntos al máximo éxito”.

El deporte es parte integral de la vida y estos reconocimientos otorgados a los miembros de los equipos de baloncesto, futbol americano, soccer, tae kwon do, voleibol y atletismo tienen el objetivo de incentivar a los alumnos deportistas para continuar con su esfuerzo, como en el representativo femenil de atletismo que por tercera ocasión fue galardonado como el mejor promedio.

“Somos la mejor universidad en México en términos de sus estudiantes-deportistas. Sí trabajamos como equipo, sí verdaderamente ponemos disciplina y empeño a lo que estamos haciendo podemos convertirnos en el mejor equipo de deportes estudiantiles de la República Mexicana”, puntualizó Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario